Curso Como Montar una Tienda Online Gratis

Qué vas a conseguir con el curso “Cómo Montar una Tienda Online”

Hola y bienvenidos a la página de información sobre el curso “Cómo Montar una Tienda Online”.

Para que conozcas que vas a conseguir con este curso, nos gustaría mostrarte el caso de Manolo, en este vídeo de menos de 1 minuto y medio.

¡Enhorabuena, estás en el sitio adecuado y en el momento oportuno!

Si buscas en Internet “evolución del comercio electrónico en España”, en todos los informes y estudios se observa el vertiginoso crecimiento del comercio electrónico en España.

Es el momento de invertir un poco de tiempo y aumentar las ventas mediante el comercio online.

A la mayoría de los empresarios, les gustaría conocer los secretos de las tiendas online que más venden y tener las claves para vender en Internet.

El problema es que no encuentran el tiempo adecuado para empezar o piensan que es muy caro o tienen demasiada información y no conocen a los profesionales que mejor les puedan ayudar.

Antes de seguir presentándote el curso, queremos mostrate casos reales de lo que otros alumnos como tú han conseguido con su formación. En este vídeo, nuestro experto, en análisis de Tiendas Online, Jose Manuel Moreno, explica los elementos que han hecho que estos ejemplos sean casos de éxito en la venta online.

¿Cómo consigo yo tener mi propia Tienda Online con este curso?


Porque este curso es totalmente práctico, vas a aprender haciendo, por lo que dispondrás de:

  • Un hosting o alojamiento web para realizar tus prácticas.
  • Un dominio para la Tienda Online.
  • La instalación en tu hosting de nuestra distribución especial de PrestaShop.
  • Plantillas Premium para dotar a tu Tienda Online de un diseño profesional.
  • Módulos Premium para extender las funcionalidades de tu Tienda Online y mejorar las relaciones con tus clientes.

Dado que la finalidad de nuestro curso es que consigas montar tu propia Tienda Online y vender en Internet, tendrás acceso a todos los recursos de forma gratuita durante 1 año, ya que necesitaras tiempo para poder medir los efectos del Marketing en Internet sobre tu Tienda y poder llevar a cabo las optimizaciones oportunas. Pasado este tiempo, podrás decidir si deseas dejar tu tienda alojada en nuestros servidores o por el contrario deseas llevártela a otro proveedor, puesto que el propietario final de la Tienda que realices con tus prácticas eres TÚ.

Módulos Premium Incluidos

Plantillas Premium Incluidas

¿Cuáles son los contenidos del curso?


1ª Parte: Acceso al curso “Cómo Montar una Tienda Online”. Objetivo: que montes tu propia Tienda Online y la optimices para vender en Internet.

2ª Parte: Acceso la plataforma de planes de acción. Objetivo:Consigue más tráfico. Optimiza tu contenido. Incrementa tus ventas. Aumenta tus conversiones. Mejora tu comunicación con tus potenciales clientes…

El índice completo de los temas que váis a aprender, te lo puedes descargar en un archivo PDF, haciendo clic en en el siguiente enlace:

Como montar una tienda online

Más información sobre el curso


Para conocer la información sobre precios de curso, fechas de inscripción, metodología, profesores, garantía, titulación...

Más Información

Preguntas Frecuentes


¿Seré capaz de hacer que mi tienda tenga un diseño profesional?

No hace falta tener conocimientos de diseño, ni ser un experto en programación. En el curso, ofrecemos plantillas avanzadas, para que las utilices.
Sólo tienes solicitar que te instalemos la plantilla que más te guste, subir tu logo y configurar a tu gusto la posición de los bloques de tu tienda y otros elementos.

¿Por qué con hacer la tienda con software libre?

¿Por qué elegir PrestaShop como plataforma de software libre?

¿Cuánto tardaré en tener mi tienda lista?

Esto depende de varios factores (el tiempo que le dediques, la cantidad de productos y categorías que tengas, ….)
Por nuestra experiencia, cuando tienes claro y organizado: Los productos que quieres vender, sus imágenes, descripciones, precios, ofertas, gastos de envío, los textos correspondientes a la página de quiénes somos, contacto,tu logo y las formas de pago que deseas poner.
Siguiendo los videotutoriales hacer tu tienda, te llevará de media una semana si le dedicas 3 horas de lunes a viernes.
Otra semana, con una media de 3 horas diarias de lunes a viernes, para repasarla, optimizarla para poder medir, configurar herramientas para webmaster para detectar errores, poner los módulos que te ayudan en SEO, repasar el proceso de pedido y hacer pruebas.
En la siguiente semana, se la pasas a tu tutor para que la repase e indique su parecer, así mismo también se la enseñas a algún amigo que te pueda hacer una crítica constructiva.
Y ya la tienes terminada, para pasar al siguiente paso, atraer visitas, estudiar el comportamiento de tus visitantes, hacer pruebas y comenzar a optimizarla para convertir mejor los visitantes en clientes.
Es fácil, si sigues las indicaciones, no necesitas ningún conocimiento técnico, y si te faltan conocimientos por ejemplo sobre cómo tratar las imágenes, tienes en el apartado de bonos un curso para aprender, para todo lo demás siguiendo los videotutoriales la harás fácilmente, además siempre tienes la ayuda de tu tutor.

Los métodos de pago, ¿están incluidos en la tienda?, ¿son fáciles de configurar?

En el curso se explica con detalle cada uno de los módulos.

Hemos incluido módulos para los métodos de pago más utilizados (transferencia, tarjeta, paypal, contra reembolso con y sin comisión), ….

Sólo tienes que activar aquellos que desees utilizar y configurarlos siguiendo para ello los vídeos del curso.

Mis productos son algo especiales, y necesito configurar el transporte, por zonas, pesos, y con diferentes agencias de transporte, ¿esto es posible?

Si, la tienda PrestaShop permite configurar diferentes transportistas, para diferentes zonas o provincias, y que actúen en determinados rangos de precios o pesos.
Esto se configura de forma muy sencilla, en la tienda.

Volver arriba