Metodología: 100% online

Curso SEO Online
WordPress Online

Es un curso 100% online por lo que vas a poder acceder a tus clases desde cualquier lugar. Además la plataforma de formación es 100% responsive, con lo que no sólo podrás acceder desde cualquier lugar, sino también desde cualquier dispositivo móvil.

Visualiza tus vídeos y realiza las prácticas propuestas donde tú prefieras, el horario lo pones tú..

 

 

El primer y tercer miércoles de cada mes, nos juntamos en una reunión online.

Estas reuniones online, también llamadas webinarios, son muy constructivas, pues además de contar con la exposición de alguna temática interesante para vosotros, vais a poder preguntar vuestras dudas, conocer a otros compañeros del curso, aprender de las dudas planteadas por los demás, así como comentar los avances conseguidos.

El trabajo en grupo nos permite conseguir ideas para obtener resultados de calidad y una gran capacidad de aprendizaje.

Desde el móvil
formación en marketing online videotutoriales

Objetivos del segundo al cuarto mes del curso. Los planes de Acción


 

Además de los objetivos fundamentales de tu curso, conseguidos en el primer mes, durante los 3 meses siguiente aprenderás a poner en marcha estrategías de Marketing Digital, mediante la plataforma de planes de acción, consiguiendo:

Implantar estrategias de acción para atraer tráfico, aumentar las conversiones e incrementar las relaciones con tus clientes.

Estas estretegias consisten en:

1.- Optimizar el contenido de nuestro sitio web utilizando técnicas, recursos e investigar las palabras claves para conseguir un mayor posicionamiento orgánico.

2.- Gestionar tu sitio web mediante el acceso a Herramientas de Google para Webmaster donde obtienes información muy útil para administrar y  supervisar posibles errores en tu sitio web, mostrar datos sobre las palabras que tienes posicionadas y comprobar el porcentaje de clic que tienen en los buscadores.

3.- Atraer a personas interesadas en los productos y/o servicios que se ofrecen hacía páginas de captura aprovechando los beneficios que proporicionan los Anuncios In-Stream de YouTube.

4.- Atraer clientes potenciales mediante la creación de anuncios y segmentación de público en Facebook.

5.- Elaborar páginas de captura, que permitan convertir en clientes potenciales al mayor número de tráfico recibido en nuestra web.

6.- Desarrollar las páginas necesarias de tu embudo de ventas desde la página de captura  hasta la página de gracias cuando ya son clientes, mediante el uso de distintas herramientas.

7.- El uso de distintas redes sociales y autorespondedores para realizar estrategias de marketing.

8.- La integración de los productos de tu tienda online en una página de Facebook, si es que se dispone de una tienda virtual.

En resumen,¿qué obtienes con nuestra formación?

1 Un hosting para implantar los métodos que contienen el curso y dotar a tu sitio web de un estilo profesional, con ayuda de plugins, módulos y plantillas disponibles.

2Optimizar el contenido de tu sitio web y lograr un mayor posicionamiento para conseguir un lugar destacado con respecto a la competencia.

3Poner en prácticas las distintas estrategias desarrolladas en el curso para lograr atraer tráfico a tu sitio web y por consiguiente un aumento de beneficios.

4Acceso a estrategias de acción para atraer tráfico, aumentar las conversiones e incrementar las relaciones con tus clientes.

Duración


Como habrás podido comprobar no se trata sólo de un Curso, sino que te ofrecemos todo un programa formativo cuya duración es de 4 meses.

Además, la experiencia nos ha enseñado que 4 meses son suficientes para aprender, pero poco tiempo para ver y obtener resultados, por este motivo, no te vamos a dejar sólo, ya que durante todo un año, continuarás teniendo acceso a tu zona de prácticas y además podrás preguntarnos tus dudas, pues te seguiremos proporcionando el soporte técnico que necesitas para poder resolver la dudas que te vayan surgiendo.

La gran mayoría de los alumnos, al año siguiente y cuando ya les están viendo los resultados a su zona de prácticas, hacen otro curso con nosotros para seguir optimizando su estrategia online, que seguirá haciendo en su zona de prácticas reales y que renovaremos sus servicios durante otro año.

En otras ocasiones, puede suceder que las necesidades formativas del alumno cambien, y al año siguiente no haga la formación con nosotros, bien su trabajo no lo pierde, en este caso puede:

– No hacer nada, perderá todo el trabajo realizado durante un año (No es nada recomendable).

– Renovar el hosting con el proveedor actual, que tiene un coste de 96 euros + iva (y nos encargamos que siga teniendo acceso al curso para repasar, soporte telefónico y por email, renovación de su dominio y hosting)

– Si prefiere cambiar de proveedor, durante el curso ha aprendido a hacer copias de seguridad de su sitio Web, su tutor le ayudará a poder cambiar de proveedor, trasladar el dominio y el alojamiento web sin que pierda información ni posicionamiento.

Cómo organizamos la formación


Recibirás por email las claves para acceder a la plataforma Online, en esta encontrarán todo el material de estudio.

Recibirás otro segundo email con los datos de acceso a tu hosting y acceso a la parte pública de tu sitio de prácticas y a la zona de administración de tu hosting, en este email además recibirás el enlace a unos videotuoriales, por si necesitas aprender como configurar tus cuentas de correo con tu dominio propio, y conocer mejor tu hosting (alojamiento web).

Recibirás una llamada telefónica de tu tutor durante el primer día del curso, para verificar que has recibido todos los emails y entiendes bien la forma de empezar.

El “Curso” está realizado en su mayoría por videotutoriales, siguiendo los vídeos, podrás repetir lo aprendido en tu propia tienda online.

Cuando necesites, algún módulo o programa, tendrás junto al vídeo explicativo, para su descarga y carga en tu Web, el enlace para acceder y descargarlo.

En cualquier momento, puedes plantear las dudas que tengas a tus tutores, por email, o bien por teléfono en el horario establecido para las tutorías.

Todos los miércoles a las 11:30 tendremos un webinario, en directo, en el que durante los 15 primeros minutos expondremos un tema relacionado con el marketing digital, seguidamente pasamos a que cada uno expongáis vuestros avances, o dudas. Aprendemos todos de todos y nos conocemos.

Durante el primer mes, es cuando el alumno hace su propio sitio online, siguiendo los vídeos y lo deja totalmente configurado, para iniciar durante los otros tres meses las estrategias de marketing digital.

Al finalizar el primer mes de formación, recibirás una llamada telefónica de tu tutor, para cambiar impresiones sobre la formación recibida hasta el momento.

En los tres meses siguientes, os damos acceso a la plataforma de planes de acción, aquí debes realizar 8 planes de acción como mínimo (2 por mes), cada plan de acción tiene una duración aproximada de ejecución de 8 horas y os enseña una estrategia definida de marketing online, que el alumno aplicará a su tienda online.

Zona de prácticas: Las prácticas serán realizadas en tu sitio web, que será entregado al principio del curso, junto con las instrucciones de vuestro hosting y el dominio solicitado.

Al finalizar el curso, vuestro sitio web debe estar completo y vendiendo en Internet.

Modo de Evaluación


Realizamos una evaluación continua, fundamentalmente sobre vuestra zona de prácticas.

Evaluación Teórica

Tras finalizar cada tema, accederás a la evolución teórica del tema, donde se presentan 10 preguntas, para saber si has asimilado bien los conceptos.

También encontrarás una serie de tareas, donde le expondrás al tutor, los pasos seguidos en tu tienda online para implantar esa determinada tarea

Evaluación Práctica

La evaluación práctica es la más importante del curso, se realiza sobre el propio sitio web online del alumno y los distintos lugares donde realiza sus estrategias, bien sea en su página de Facebook o en su canal de YouTube.

Dada la gran experiencia de tu tutor, esta evaluación es muy positiva y necesario hacer las correcciones que indique el tutor, porque el próximo en evaluar tu trabajo son tus potenciales clientes.

Título


Título Universitario

Váis a recibir un total de 9 certificados de participación, estos 9 títulos propios, emitidos por Laprimera.net que indican en la primera cara, el nombre del curso realizado y a la espalda de los mismos, todos los contenidos aplicados y que sois capaces de implantar en cualquier negocio.

Los 9 certificados son: 1 por el curso del primer mes, y los otros 8 por cada uno de los planes de acción.

Es importante que anotéis o adjuntéis a cada título vuestra prueba práctica, (esto es donde se demuestra lo aprendido, por ejemplo vuestra tienda online (la URL), vuestro canal de YouTube, vuestra página en Facebook.

Desde larimera.net nos preocupamos mucho por los giros que se están produciendo a nivel  formativo estatal, y esperamos que dentro de un año aproximadamente, se haga realidad nuestra petición para conseguir un certificado de profesionalidad con una titulación superior oficial reconocida en toda Europa y que convalide todo lo aprendido.

Os escribiremos para hacer los exámenes de este certificado y que puedan ser convalidado una gran parte de estos, así también se convaliden como prácticas realizadas vuestra experiencia laboral, como webmaster.

Si a este respecto tenéis dudas, consultar en los teléfonos de contacto con Amparo.

Conoce a tus tutores y entrenadores


experto en marketing digital

Félix Román

Fundador de LaPrimera.net, empresa dedicada desde sus inicios en 1998 a ayudar a las empresas a vender en Internet. Ingeniero informático y visionario del marketing digital. Líder nato culpable de introducir en el ADN de las personas las estrategias online que funcionan.

profesora curso email marketing

Alcázar Marín

Ingeniera informática, tenaz y muy práctica, buscadora de las mejores herramientas, que nos automatizan y ayudan en el marketing digital. Escritora de blogs tecnológicos y con 10 años de experiencia ayudando a las empresas a vender en Internet.

profesor Curso Crear Tienda Online gratis y Como Vender por Internet

José Manuel Moreno

Si existe un apasionado en tiendas online, él es su máximo exponente. Ingeniero informático, con 10 años de experiencia ayudando a las empresas a optimizar su tienda online.

experto Curso SEO Local y SEO WordPress

Juan Carlos Gil

Vive los negocios como si fueran suyos, empatiza rápidamente con cada negocio y tiene la capacidad de conocer lo que necesita, aunando muy bien las necesidades de las empresas tanto offline como online. Ingeniero informático, lleva más de 10 años ayudando a las empresas en su presencia en Internet.

experta en negocios online

Amparo Gómez

Coaching internacional especializado en negocios, licenciada en empresariales, le encantan los negocios y piensa, que “es el crecimiento de las personas que integran las empresas lo que hace que tengan éxito”, lleva en laprimera.net desde su inicio y le apasiona ayudar a las empresas a crecer.

profesor de wordpress y seo

Javier Martinez

Es el más nuevo de la empresa. LLeva con nosotros 2 años. Ingeniero informático complementada por una gran cantidad de titulaciones específicas en la rama de la tecnología. Entregado a su trabajo, os va a encantar conocerlo.

Ventajas de elegirnos para aprender


Experiencia. Nos formamos continuamente, tenemos a los mentores mejores del mundo, ¡y sobre todo hemos aplicado lo aprendido! Te damos la estrategia que estamos seguros que te funciona, porque ya la hemos probado.

Nos apasiona lo que hacemos, ¡cuidado que es contagioso!.

Tendrás acceso a novedades e ideas que aceleran tu impulso para vender en Internet.

Sabemos que detrás de cada tienda virtual hay una persona, y un negocio crece tanto como las habilidades personales del que la lleva.

Te ayudamos a crecer.

Todo el curso, es práctico, muy práctico y cuando acabes el curso estarás vendiendo en Internet. Tenemos alumnos que se formaron con nosotros hace más de 12 años, tienen ya una empresa más grande que la nuestra, y aún los acompañamos.

Hablemos de precios y garantías de esta rentable inversión

Garantía


Hablamos de 3 garantías, tu inversión está fuera de riesgos:

 

sello-garantia-calidadLa que otorga laprimera.net, con su experiencia con más de 3000 clientes vendiendo en Internet.

La garantía de satisfacción, porque estamos seguros que te va a gustar, por lo que si no es como garantiaesperabas, te devolvemos tu dinero, sin preguntas tienes una garantía de 30 días.

garantia-3aniosLa garantía, para los que se acogen a la bonificación de la formación, somos serios, por lo que te ofrecemos una garantía de 3 años, si por algún motivo, la deniegan en la conciliación (la conciliación la hace la seguridad social como muy tarde a los 2 años de la realización de la formación bonificada), te devolvemos el 100% de tu dinero.

Precios


Todos nuestro cursos con todos sus bonos adicionales y la tutorización personal tienen el precio de partida de 420 €, busca la opción que mejor te venga, de las siguientes, para conseguir tu bonificación o descuento

¡Es una GRAN OPORTUNIDAD!  Aprovéchala

Bonificaciones y Descuentos

Quien puede aplicarlos

100%

Trabajadores en Activo. Curso bonificable a través de la Fundación Tripartita. Más información en info@formacioncenter.com

40%

Clientes y/o alumnos de LaPrimera.net. Más información en info@formacioncenter.com

Personas en situación de desempleo (el alumno deberá enviar una copia escaneada del justificante de demanda de empleo, en vigor, junto al comprobante de pago, a info@formacioncenter.com)

Profesionales autónomos (el alumno deberá enviar una copia escaneada del último pago a autónomos, junto al comprobante de pago, a info@formacioncenter.com)

25%

Alumnos con minusvalía del 33% o superior (el alumno deberá enviar una copia escaneada del certificado de minusvalía, junto al comprobante de pago, a info@formacioncenter.com)

Fechas de inicio de la formación


Con el objetivo de poder hacer un seguimiento de todos los participantes y poder responder a todas las cuestiones, cada mes sólo podrán inscribirse por curso lasprimeras 15 personas que envíen la hoja inscripción.

Una vez cubierto el cupo se cerrarán las inscripciones, y ya no se admitirán a más personas para ese mes, teniendo estas inscripciones preferencia para el mes siguiente.

Opciones de fechas de inicio de cursos que puedes marcar en la Ficha de Inscripción :

  • Fecha de inicio: 03 de Febrero 2017 
  • Fecha de inicio: 03 de Marzo 2017
  • Fecha de inicio: 05 de Abril 2017
  • Fecha de inico: 04 de Mayo 2017

Nos encanta hablar contigo

Entendemos, que te gustaría saber si esta formación se adapta a tu caso concreto y a tus necesidades.

Lo mejor es preguntar directamente con el consultor de formación y especialista en marketing en Internet.

Inscripción


El proceso de inscripción es muy sencillo, haz clic en el botón y sigue los pasos que se indican.

Al hacer clic en el botón inscripción, irás a una página donde verás las fechas de inicio del curso, puedes apuntarte en la fecha que más te interese.

Ten en cuenta algo muy importante, este curso sólo es para las personas que quieren aprender a vender en Internet, no importa que no tengas ningún conocimiento técnico o que tengas conocimientos avanzados, tenemos recursos para adaptarnos a cada caso y tu tutor siempre te ayudará, para que tengas el itinerario formativo mejor para tu caso.

Cursos bonificados para trabajadores

Preguntas Frecuentes


¿Cómo puedo ver si está libre el dominio que yo quiero?

Puedes comprobar la disponibilidad de tu dominio, en la siguiente dirección: https://clientes.laprimera.net/domainchecker.php

Veo que me ofrecéis un hosting para poder hacer las prácticas, ¿durante cuánto tiempo?

El hosting lo tendrás gratis durante un año. Al finalizar dicho año, puedes optar por una de esta opciones:

  •    Hacer otro curso con nosotros, y te renovamos gratis el hosting
  •    Pagar la renovación del hosting
  •    Cancelar el hosting
  •    Trasladarlo con otro proveedor
Si transcurrido el año que me ofrecéis gratis el dominio y hosting, no deseo renovar sus servicios, ¿puedo llevarme mi web y dominio a otro proveedor?

Si, efectivamente.
La web y el dominio son tuyos, y te los puedes llevar a otro proveedor de hosting. De esta forma, no pierdes el posicionamiento en buscadores, ni el trabajo realizado.

¿Durante cuánto tiempo tendré acceso al curso?

A la parte del curso de optimizar y crear tu Web,  lo tienes que hacer durante el primer mes, y tienes acceso para repasar lo aprendido, durante todo un año.
A la parte específica de Marketing, con los planes de acción, tienes acceso sólo los 4 meses.

Volver arriba