¿Quiénes somos FormacionCenter?

Formacioncenter.com es una marca de La Primera Telecomunicación, S.L. creada a petición de algunos de sus clientes. ¿Qué necitaban?logo_blanco_grande-400 160

Habían empezado con nosotros como emprendedores, solos y con ilusión, ahora nuestro cliente emprendedor se ha convertido en empresario con empleados.

Desean que sus empleados aprendan las técnicas, tácticas y estrategias que les ayuden a seguir creciendo en internet.

También nos pedían, que pudieran bonificar esa formación.

Ante este escenario creamos la marca de formacioncenter.com, nos hicimos especialistas en formación bonificada y preparamos unos cursos orientados a los trabajadores de las empresas y que esta formación se la pudieran bonificar.

Por esto antes de hablaros de nosotros, queremos agradecer a estos clientes su petición, la confianza en nosotros para formar a sus empleados y sobre todo que compartan, con sus preguntas sus avances y de los que hemos aprendido tanto de su experiencia en sus sectores como en otros muy diversos.

Hablemos un poco sobre los inicios de la empresa

 

La Primera Telecomunicación, S.L. lleva enseñando a vender en Internet desde 1998, antes de esta fecha como muchos emprendedores, nació un autónomo y lo más sorprendente de este inicio es a lo que se dedicaba, os lo cuento brevemente.

La historia comienza antes de que existieran los buscadores, (lo que hoy conocemos como Google, Yahoo,…), las empresas buscaban información y en las bibliotecas esa búsqueda era complicada, por lo que ofrecía servicios que cobraba, mediante los que  buscaba los sitios en Internet donde se le ofrecía fácilmente esa información a las empresas.

¿Por qué os contamos esta historia de nuestro inicio? Porque dice mucho de nosotros, si os dais cuenta, el giro de la empresa ha sido tremendo, de ayudar a las empresas a buscar información a formar a las empresas para que sean fácilmente encontradas cuando alguien las busca en Internet. ¿Te imaginas que hubiera pasado de no hacer ese cambio?

De esta historia, sacamos la primera frase que nos describe y te puede ayudar a ti:

 “No es la especie más fuerte la que sobrevive, ni la más inteligente, sino la más receptiva al cambio”

– Charles Darwin

Entendimos lo difícil que es hacer ese cambio, pero lo hicimos, (si alguno recuerda que pasaba en Internet en el año 2000, era cierto que posicionarte en Google era sencillísimo, pero también era muy caro tener un tienda online propia) y buscamos los softwares libres mejores, y enseñamos a manejarlos, hicimos nuestro propio centro de investigación, porque no siempre atinamos con lo mejor a la primera, de ahí que nos guste mucho la siguiente frase:

 “No he fracasado. He encontrado 10 mil formas que no funcionan”

-Thomas Edison mientras inventaba la bombilla

Así en el año 2009 habíamos formado a más de diez mil emprendedores a vender en Internet, consolidando el eslogan de LaPrimera.net,  que hemos introducido en nuestro ADN de empresa:

 “Tu éxito es nuestro éxito”

Llegar a estas cifras, que hemos comentado, nos es algo sencillo pero de emprendedor a emprendedor, os queremos poner la frase que bajo nuestra opinión mejor describe los inicios de un emprendedor en Internet:

 “Ser un emprendedor es vivir unos años como otros no lo harán, para vivir el resto de sus vidas como otros no podrán”

-Anónimo

Llegamos ya a la década del 2010 hasta nuestros días, y nos encontramos con años difíciles en general, pero NO para las ventas en Internet, que crecen constantemente y a un vertiginoso ritmo, en esta época comienza a entrar mucha competencia en algunos sectores, para poder posicionarse en Internet y vender, ya no bastaba con tener una tienda o un sitio Web, es época de estrategias y de marketing.

Además esta época está marcada por dos cambios fundamentalmente, los provocados por los cambios del algoritmo de Google y  la entrada de las redes sociales.

Estos cambios han afectado mucho a algunas de las empresas que empezaron con nosostros, por ello creamos otra marca para ayudarlos, esta marca es sistemaninja.com que se basa en ofrecer pequeñas estrategias fáciles de implantar en un tiempo máximo de dos semanas y que además cuenta con un coaching grupal de seguimiento, motivación y crecimiento.

 ¿En qué nos afecta esto en la formación bonificada?

 

Perdona, si no te sientes muy identificado, cuando hablamos de emprendedores y empresarios, pero aunque no lo creas, solo por estar aquí, ya eres un emprendedor, ya sea porque buscas potenciar la empresa donde trabajas, porque vas a crear un departamento en tu empresa online, porque quieres afianzar tu puesto, porque la tecnología realiza ya un trabajo que antes hacías tu y ahora necesitas proyectar tu carrera en la empresa,…

Sabemos por experiencia que parte de esta formación la harás en tu horario laboral, pero la mayoría, la harás en tus horas libres y sobre todo que la harás online, eso dice mucho de ti, de tu forma de organizarte, de tu forma de ser, este es un perfil que a todas las empresas les encantaría contar en su activo.

Te puede interesar este dato: Son pocos los científicos que han escalado puesto para llegar a la cúpula directiva de las empresas, pero si son muchos los que han escalado porque sabían vender.

 

Debes saber que todo esto lo vas a conseguir, pero hay más, todo lo que aprendas será para ti ,y te alegrarás mucho haber tomado la decisión de formarte con nosotros.

En nuestros cursos que hemos preparado de formación bonificada, aglutinamos para ti lo mejor de nuestras tres marcas PERO necesitamos seguir manteniendo alto,  nuestro eslogan ¿Lo recuerdas? Tu éxito es nuestro éxito

Para que esto pueda ser así, te pedimos que por favor a la vez que te formas hagas, practiques y entiendas la importancia de estas frases que también hemos tenido que introducir en nuestro ADN y deseamos que también las introduzcas en el tuyo 

“No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas”

-Lucio Anneo Séneca

 “Cuanto más tiempo pase sin que actúes más dinero estás dejando de ganar”

-Carrie Wilkerson

 “Si en tu mente pesan más los “no puedo”, “qué difícil”, “no tengo tiempo”, “mañana empiezo”, prepárate para vivir tiempos difíciles”

-Anónimo

  “Las personas rara vez compran lo que necesitan. Compran lo que quieren”

-Seth Godin

 Ahora ya nos conoces un poco mejor, pero ¿quieres conocernos mas a fondo?

Así somos físicamente

Experto en Seo Local

Juan Carlos Gil

Le gustan los animales, si te descuidas te enseña la foto de alguno, y te explica todas sus peculiaridades

Profesora curso email marketing

Alcázar Marín

Su afición es hacer senderismo en la naturaleza y disfrutar con su hija pequeña

Experto en curso tiendas online

Antonio Dueñas

Baila de una forma muy original y en sus ratos libres es profesor de padel

profesor Curso Crear Tienda Online gratis y Como Vender por Internet

José Manuel Moreno

Le gusta la música heavy, acaba de ser padre de mellizas, …, sin comentarios

experto en marketing digital

Félix Román

Apasionado del marketing online, maestro de maestros

experta en negocios online

Amparo Gómez

Le encanta perfeccionarse como coaching y estudiar los nuevos descubrimientos sobre la mente humana

Administración de cursos en la Fundación Tripartita

María Chicharro

Muy alegre y de fuerte carácter, le gusta disfrutar las pequeñas cosas de la vida

Experto en WordPress

Guillermo Ogallar

Empeñado en sacarse todos los títulos que existen de inglés

Profesor de WordPress y Seo

Javier Martínez

Se ha empeñado en casarse a finales de año, con toda la casa montada a la perfección

Para conocernos mejor puedes …

 

Hacernos una visita, estamos en Úbeda (Jaén) una pequeña ciudad con mucho encanto, Patrimonio de la Humanidad, por su conjunto histórico renacentista. Puedes aprovechar y de paso que haces un poco de turismo nos conoces, estamos exactamente en

C/ Evaristo Sánchez, 6 bajo

23400 Úbeda (Jaén)

También puedes llamarnos por teléfono, estamos de 8:00 a 15:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas de lunes a viernes en el número: 953827681

O si lo prefieres nos escribes un email a info@formacioncenter.com

Nos encanta conocer a las personas que se forman con nosotros

Un saludo,

De todo el equipo de formacioncenter.com

C/ Evaristo Sánchez, 6

23400 Úbeda (Jaén)

Teléfono 953827681

email: info@formacioncenter.com