CURSOS BONIFICADOS PARA TRABAJADORES

Desde el año 2015 los Cursos Bonificados para trabajadores, pasan a llamarse formación programada.

Es una de las formas, para que la formación de su empresa y trabajadores, le salga gratis. Aunque esto es una manera de hablar, porque realmente el crédito que la empresa tiene para gastarse en formación este año, está financiado con lo que la misma empresa y trabajadores de la misma, han ingresado en este concepto en los seguros sociales.

Hay una excepción, para las empresas con menos de 5 trabajadores, a las que se garantiza un crédito mínimo de 420 euros.

¿QUÉ REQUISITOS DEBO CUMPLIR PARA BONIFICAR?
REQUISITOS DE LA EMPRESA PARA PODER BONIFICAR

Ser una empresa con domicilio social en España.

Ser una empresa privada. (Si la empresa es pública, se puede bonificar, siempre que no esten dentro de los acuerdos de formación con las Administraciones Públicas)

Estar al corriente en los pagos con la Seguridad Social y con Hacienda.

Tener trabajadores contratados.

REQUISITOS DEL ALUMNO PARA PODER BONIFICAR

El alumno debe estar contratado en el régimen general de la seguridad social, es decir, no puede ser autónomo.

El trabajador/ alumno está comprometido a hacer el curso o los Cursos Bonificados para trabajadores. (Para poder bonificar esta formación, el alumno debe haber realizado como mínimo el 75% de la formación).

¡Gestionamos todos los trámites de los Cursos Bonificados para Trabajadores!

Nuestra empresa como entidad organizadora e impartidora de la formación, cumple todos los requisitos, para poder realizar todos los trámites con la Fundación Tripartita y poder bonificar la formación.

Nuestro personal de administración de la formación, os guiarán en todos los pasos para bonificar la formación.

¡Garantizamos la formación y la bonificación!
HABLEMOS DE GARANTÍAS
La que otorga laprimera.net, con su experiencia con más de 3000 clientes vendiendo en Internet.
Estamos tan seguros que te va a gustar, por lo que si no es como esperabas, tienes 30 días para salirte del curso y rechazar tu inscripción al mismo.
Te ofrecemos una garantía de 3 años, si por algún motivo, la deniegan en la conciliación (la conciliación la hace la seguridad social como muy tarde a los 2 años de la realización de la formación bonificada), te devolvemos el 100% de tu dinero.
¿QUÉ DEBO HACER PARA INSCRIBIRME?

El proceso de inscripción, es muy sencillo, no obstante, ante cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros y te ayudamos.

Paso 1: Leer el contrato, lo pueden descargar en Contrato de Encomienda

Paso 2: La empresa a la que pertenece el trabajador tiene que rellenar y firmar la adhesión al contrato de encomienda y la inscripción al curso (*).

(*)NOTA: La fecha de esta adhesión es necesario que sea como mínimo de 7 días antes de comenzar la formación

Puedes descargar los documentos que vas a necesitar desde aquí:

Adhesión al contrato.

Hoja de inscripción

NOTA: Sólo para las empresas que tengan representante sindical, es necesario que firme el siguiente documento, haz clic para descargar aquí

Debes enviar ambos documentos, junto con la cabecera de la nómina del alumno.

¿Cómo debo hacer llegar la documentación?

Puedes hacernos llegar la documentación bien a través por fax al número  911018788 ó escanearlo y mandarlo por email a inscripciones@formacioncenter.com

El documento original de la ahesión al convenio también es necesario que lo envíe por correo postal a la siguiente dirección (tenemos obligación de custodiarlo y presentarlo si nos lo solicitan):

La Primera Telecomunicación SL (formacioncenter.com)

C/ Evaristo Sánchez 6 Local

23400 Úbeda (Jaén)

Una vez recibida la documentación, nos pondremos en contacto para prepararle el alojamiento Web para hacer sus prácticas y tener una primera toma de contacto antes de comenzar la formación.

¿Cuales son las fechas de inicio?

Las fechas de inicio de los cursos programadas a día de hoy para que puedas marcarlas en la hoja de inscripción son:

  • 03 de Febrero 2017
  • 03 de Marzo 2017
  • 05 de Abril 2017
  • 04 de Mayo 2017

Con el objetivo de poder hacer un seguimiento de todos los participantes y poder responder a todas las cuestiones, cada mes sólo podrán inscribirse por curso las primeras 15 personas que envíen la hoja inscripción. Una vez cubierto el cupo se cerrarán las inscripciones, y ya no se admitirán a más personas para ese mes, teniendo estas inscripciones preferencia para el mes siguiente.

Llámanos al 953827681

¿QUÉ CURSO TE GUSTARÍA HACER?

Cuando queremos tener y aprender a manejar nuestra propia tienda online y sobre ella aplicar las estrategias de marketing online.

Cuando queremos tener y aprender a manejar nuestra propia Web o Blog y sobre ella aplicar las estrategias de marketing online.

Si tenemos un sitio Web, necesitamos atraer más clientes y generar mejores relaciones con los actuales, el curso de Email Marketing es tu mejor opción.

¿Necesitas más clientes? Curso especialmente recomendado para negocios locales en los que el cliente finaliza la compra en su negocio físico.

Atraer clientes a tu negocio aplicando estrategias de publicidad en Facebook. Crea tus públicos personalizados, elige tu segmentación y el anuncio. Todo explicado en sencillos videotutoriales