¿Deseas tener una Web que atraiga clientes a tu negocio?


Ahora podrás crear y mantener tu sitio Web de una forma muy sencilla, profesional y lo mejor es que lo harás tu mismo, dominando tu negocio online, con el Curso WordPress Online. Si tu duda es, tengo una web, pero con los nuevos cambios de Google la tengo penalizada porque no se adapta a móviles y no se como actualizarla. También, en este caso te interesa mucho este curso, vas a poder crear tu propia web, que se adapta a todos los dispositivos móviles, aprovechar el posicionamiento de tu web antigua y maximizar tu negocio online con WordPress. ¿Por qué hacer la Web con WordPress? Principalmente, porque es muy fácil de usar, es software libre, incorpora un gran número de funcionalidades extras que te ayudan mucho en tu estrategia online, se posiciona muy bien y tienes una amplia gama de plantillas que le dan a tu Web un estilo muy profesional. Con el Curso WordPress Online además de aprender a crear tu blog o Web, tendrás acceso gratuito a la descarga de plantillas profesionales, así como a los plugins necesarios para mejorar tu WordPress y añadirle funcionalidades que optimizan el posicionamiento y conversiones de tu sitio Web.

Te interesa este Curso WordPress Online si …


Realizas

Proyectos como diseñador web, comunity manager y elaboras estrategias de marketing y publicidad a nivel profesional, o desarrollando un puesto como directivo en una empresa.

quieres

Aspirar a un puesto de trabajo cuyo perfil es el más solicitado por tu empresa, conviertiéndote en pieza clave para el buen funcionamiento de ella y conseguir el auge que ésta necesita.

necesitas

Elaborar un sitio web para dar a conocer tu empresa y servicios que ofreces, para obtener un incremento de tráfico y por tanto un aumento de los beneficios tu negocio.

tienes

Una tienda física o empresa y quieres dar a conocer los servicios que ofreces para poder destacar con respecto a la competencia.

Objetivo

Atraer clientes desde Internet


Para alcanzarlo fácilmente, lo dividimos en varios objetivos

1ª parte: Acceso al curso de WordPress Online. Conseguirás diseñar y optimizar tu propia página web.

2ª Parte: Estrategias de Marketing Digital que te permitirán completar tu formación y llevar tu negocio a otro nivel.

Programa


Puedes descargar el temario completo del curso de WordPress Online en PDF.

¿Quieres ver cuales son los plugins y plantillas que complentarán tu sitio de prácticas?


Para conocer la información sobre precios de curso, fechas de inscripción, metodología, profesores, garantía, titulación...

Más Información

Preguntas Frecuentes


Si algo no entiendo, o me atasco en alguna tarea de la puesta en marcha de mi web, ¿puedo pedir soporte?
Sí, tienes soporte incluido durante todo un año, y es ideal que lo utilices, porque vas a ir haciendo mejoras continuamente, sobre todo animado por los resultados que estás obteniendo. Tienes acceso a tus tutores durante todo el año, soporte sobre tu hosting, sobre tu wordpress, plugis instalados. Te acompañamos en tu proceso de mejora continua, recuerda que tu éxito es nuestro éxito.
¿Cuánto tardaré en tener mi web lista?
Esto depende de varios factores (el tiempo que le dedique, la cantidad de información que desees introducir, ….) Por nuestra experiencia cuando tienes claro y organizado: Los productos o servicios, sus imágenes, descripciones, ofertas, … Que poner en la página de quiénes somos, contacto y tu logo. Siguiendo los videotutoriales hacer tu web, te llevará de media una semana si le dedicas 2 horas diarias de lunes a viernes. Otra semana, con una media de 3 horas diarias de lunes a viernes, para repasarla, optimizarla para poder medir, configurar herramientas para webmaster para detectar errores, poner los plugins que te ayudan en SEO, repasar el proceso de pedido y hacer pruebas. En la siguiente semana, se la pasas a tu tutor para que la repase e indique su parecer, así mismo también se la enseñas a algún amigo que te pueda hacer una crítica constructiva. Y ya la tienes terminada, para pasar al siguiente paso, atraer visitas, estudiar el comportamiento de tus visitantes, hacer pruebas y comenzar a optimizarla para convertir mejor los visitantes en clientes. Es fácil, si sigues las indicaciones, no necesitas ningún conocimiento técnico, y si te faltan conocimientos por ejemplo sobre cómo tratar las imágenes, tienes en el apartado de bonos un curso para aprender, para todo lo demás siguiendo los videotutoriales la harás fácilmente, además siempre tienes la ayuda de tu tutor.
¿Puedo poner mi Web en varios idiomas?
Sí, tu wordpress está preparado para esto, lo conseguirás muy rápido, ten preparadas tus traducciones y tu tutor te indicará fácilmente como hacerlo. Tienes unos vídeos en el curso explicativos, de este tema, pero recuerda tu tutor te ayudará para que lo hagas más rápida y efectivamente.
¿Incluye el curso plantillas para el diseño de la Web?
Si, en el apartado de bonos, tienes acceso a muchas plantillas, todas ellas responsive. Con el acuerdo que mantenemos con Leo Themes, de su web puedes elegir la que más os guste, si aún no la hemos subido a la zona de bonos, lo comentas con tu tutor y la sube para que la puedas descargar. También tienes en este apartado todos los vídeos para aprender a instalarlas y manejarlas para optimizar la personalización del diseño de tu sitio web.
¿Seré capaz de diseñar mi web?
Sí, además de forma muy sencilla, los contenidos son videotutoriales, los sigues y solo haciendo lo mismo que hace vuestro tutor en el vídeo, tendréis vuestra Web. Además, si os faltara algún conocimiento, por ejemplo de preparar vuestras imágenes para subir a la Web, o algún detalle, tendrás en el apartado de bonos, mini cursos especializados para que aprendas. Además a un clic o una llamada tienes a tu tutor.

Volver arriba