¿Te gustaría saber como escribirles un email personalizado y automático a los que visitan tu web y/o son tus clientes?


En la mayoría de las ocasiones, sobre todo cuando estamos a un clic de la competencia, es difícil vender a la primera, o explicar en una ficha de producto todas las ventajas que tiene o todo el valor añadido que les ofreces.

Conseguir la confianza de tu cliente y/o potencial cliente y hacer que te compre o que te vuelva a comprar, es algo que se consigue muy bien con la técnica de email marketing.

Además, consigues tener un activo muy importante y de valor en tu empresa. Tener una base de datos de las personas que han visitado tu Web y se han iteresado en tu empresa o tus productos, así como otra base de datos con tus clientes.

¿Te imaginas conocer sus cumpleaños y fecilitarles de una forma automática? o ¿Conocer si ya va a necesitar un repuesto de su compra o reponer el producto? o ¿Enviarles una oferta irresistible?

Si, esa base de datos organizada, que cumple con todas las normativas y que es capaz de enviar emails automatizados, que solo te encargas de programar una vez, es el email marketing.

Ahora con el Curso Email Marketing es más fácil que nunca, y puedes aprender a hacerlo, venderás más, construirás un activo importante y además es de las técnicas de marketing más económicas y con mejor retorno de la inversión que se conoce hasta ahora.

Interesante el Curso Email Marketing, ¿verdad?

¿Qué vas a aprender en el curso Email Markeing?


Para presentar lo que vas a aprender y a lograr haciendo el curso de email marketing, lo hacemos, mostrándote el embudo de ventas, confeccionado para l promoción de un curso de email marketing.

En el vídeo que mostramos al lado de este texto, verás la presentación del curso y la invitación para dejar tu email a cambio, del regalo que promete este vídeo.

Bien, este vídeo es el que incrustamos en lo que llamamos una página de aterrizaje. (En el curso vas a aprender a hacerla). Si quieres ver el ejemplo de esta página de aterrizaje lo puedes ver en el siguiente enlace:

Ejemplo de la página de captura

Cuando hablamos de email marketing, tenemos que preguntarnos ¿Por qué me van a dejar su email mis potenciales clientes?

Lo van a hacer cuando, les ofreces un valor o regalito, y para poder enviárselo, necesitamos su email.

Seguimos presentando el curso email marketing, pero a la vez, puedes observar que este es el regalo que les hemos ofrecido, en la página de captura que hablamos en el vídeo anterior.

Como observas en el vídeo, aún no les estamos vendiendo nada, solo les damos valor, y aumentamos su confianza en nosotros.

Seguimos con la presentación del curso de email marketing, a la vez que presentamos una estrategia del embudo de ventas. Ahora les enviamos el email para que puedan visualizar el siguiente vídeo de valor para las personas que nos dejaron su email a cambio del regalo. (Estas personas recibieron cuando se apuntaron el vídeo de arriba, y ahora al día siguiente reciben un email para que puedan ver la siguiente parte del curso). NOTA: Observa que aún no les vendo nada, solo les doy valor, en nuestro caso aprendizaje.

Bien, te estás preguntando, y los que nos dejaran el email mañana ¿Qué reciben? Pues estas personas que nos van a dejar el email mañana en nuestra pagina de captura para poder recibir el regalo, recibirán cuando se apunte, un email para que puedan ver el primer vídeo, y al día siguiente recibirán este email.

Y todo esto de forma automática. ¿Vamos entendiendo el proceso?

 

Ahora estamos en el tercer email que reciben nuestros prospectos (llamamos prospectos a las personas interesadas en nuestro producto, que nos han dejado su email pero que aún no han comprado).

En este tercer email siguen recibiendo valor, y reciben este tercer vídeo, el enlace del email que les lleva a la página donde pueden visualizar el vídeo, AHORA, en esta página cuando tienen visualizado algo más de la mitad del vídeo, les sale un enlace para poder comprar el curso, para darle más fuerza al enlace, también se dice hablado al final del vídeo.

Programa Formativo del Curso Email Marketing


Vamos a trabajar este curso en dos plataformas de formación distinta y por supuesto en tu zona de prácticas reales.

Como todos nuestros cursos, nos basamos en aprender haciendo, por lo que tu zona de prácticas es muy importante trabajarla conforme vas asimilando los contenidos.

Para preparar tu zona de prácticas, cuando hables con tu tutor, este te dejará preparado:

– Tu hosting, dominio elegido para hacer tus páginas de captura y de gracias.

– La aplicación software libre para poder realizar estas páginas, normalmente el tutor os recomendará si no lo tenéis aún, instalar un WordPress.

– Los plugins que aumentan las funcionalidades relacionadas con el email marketing y de los que ya hemos comentado en vídeos anteriores. Durante el curso aprenderéis a manejarlos y trasladar estos conocimientos a vuestra zona de prácticas y caso concreto.

– Acceso directo a tu tutora durante los 4 meses de duración del curso, que os ayudará en vuestras prácticas y resolverá vuestras dudas.

– Como es nuestra costumbre para que podáis ver resultados, durante un año completo tenéis acceso a  los contenidos del curso para repasarlos. A la zona de planes de Acción está restringida a los 4 meses de duración del curso, al ser planes de acción que habéis tenido que terminar durante el curso y tomar vuestras notas para duplicar las estrategias mostradas, donde queráis.

Contenidos de la plataforma para hacer expertos en email Marketing

Contenidos de la plataforma para desarrollar vuestros planes de acción

Puedes descargar el índice completo del curso, con el itinerario recomendado mes a mes.

NOTA: Recuerda que vuestra tutora según vuestro nivel de conocimientos puede recomendaros otro itinerario formativo.

ADVERTIMOS: El índice es extenso, porque está detallado cada punto de vuestro aprendizaje, rogamos no asustaros, realmente es fácil, la formación la hacemos con pequeños videotutoriales que implantarás inmediatamente en tu zona de prácticas, asegurándonos que vas cumpliendo los objetivos.

curso email marketing

Para conocer la información sobre precios de curso, fechas de inscripción, metodología, profesores, garantía, titulación...

Más Información

Volver arriba